La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Colombo, pidió a los consumidores que “denuncien” si algún supermercado no respeta el acuerdo firmado con el Gobierno, que congela precios por 60 días.

 

“Esto no es una política de precios máximos ni una cosa eterna. Es un acuerdo de precios en el cuidado de la economía de la familia, que tiene esta duración y va a servir a la economía familiar”, destacó la funcionaria.

 

En declaraciones radiales, Colombo sostuvo que “este es un acuerdo (que finalizará el primero de abril próximo) que los supermercados pueden bancar”.

 

La funcionaria puntualizó que el control del acuerdo estará a cargo de la Secretaría de Comercio Interior, aunque consideró que “también es responsabilidad de los consumidores”.

 

A su criterio, “no se van encontrar discrepancias (con los precios) porque no debería ocurrir, pero si ocurre, hay que denunciarlo” ante la Subsecretaría que encabeza.

 

Los establecimientos que forman parte de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) se comprometieron ante el Gobierno a mantener hasta el primero de abril los precios de todos sus productos vigentes al primero de febrero último.



Siguiente Noticia Rocambole, un protagonista más de diálogos Argentinos

Noticia Anterior Reunión con parlamentarios "demostró que es posible el diálogo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario