La Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales informa que se encuentra abierta la inscripción para los diferentes cursos gratuitos, pertenecientes al Programa Upami, que se llevarán a cabo gracias al convenio firmado entre el Instituto de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados y esta Unidad Académica.

 

Los cursos que se dictarán son bimestrales, de frecuencia semanal y comenzarán a partir de marzo del corriente año.

 

En esta oportunidad, se brindarán las siguientes capacitaciones: Computación Nivel I (lunes de 10 a 12 hs.), Nuevas Tecnologías (martes o viernes de 10 a 12 hs.), Gestión Organizacional (miércoles de 10 a 12 hs.) y Aventurémonos al ocio -curso sobre Turismo- (miércoles de 14 a 16 hs.)

 

Los cupos son limitados y los interesados en participar, deberán inscribirse únicamente por teléfono al 474-9696 int. 303 de lunes a viernes de 09 a 13 horas.

 

UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario específico para los Adultos Mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida, adquirir habilidades para afrontar nuevas demandas, estimular el diálogo intergeneracional y facilitar la re inserción de los abuelos al medio socio comunitario.

 

El mismo ofrecerá a los beneficiarios del PAMI la posibilidad de entrar en contacto con temas relacionados con el interés social y comunitario, favoreciendo la satisfacción de necesidades tales como: estima, autorrealización, seguridad e identidad.

 

Con este proyecto se pretende generar un espacio académico-cultural, de carácter universitario, al que puedan acceder los abuelos, facilitándoles actividades de carácter social y su re-inserción al medio socio comunitario.



Siguiente Noticia Reunión con parlamentarios "demostró que es posible el diálogo"

Noticia Anterior La Mosca, La Bomba de Tiempo, Kapanga y Bersuit en el Unzué

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario