Los grupos La Mosca, La Bomba de Tiempo, Kapanga y Bersuit tocarán este mes en el Espacio Cultural Instituto Saturnino Unzué de Mar del Plata, en el marco de la campaña del Gobierno Nacional Argentina, el verano de un amor. Más la conocés, más la querés.

 

La Mosca tocará este miércoles a las 20; la Bomba de Tiempo lo hará el sábado próximo a las 19; Kapanga el sábado 16, también a las 19; y Bersuit el miércoles 20, a la 19.

 

En el Espacio Cultural se puede disfrutar, de forma libre y gratuita, de un ciclo de actividades culturales, deportivas, recreativas y sociales.

 

Clases de tango abiertas, feria de economía social, paseo gastronómico, charlas con personalidades de la cultura, ciclos de cine, espacio WiFi, muestras de fotos de reconocidos fotógrafos e importantes encuentros artísticos, son algunas de las actividades en las que se puede participar en el Instituto Unzué.

 

A su vez, en la playa ubicada frente al Instituto Saturnino Unzué, se puede disfrutar del balneario público, donde también se brindan actividades deportivas, de integración y de entretenimiento durante todo el verano.



Siguiente Noticia Afiliados a Pami se capacitarán en la UNMdP

Noticia Anterior Quilmes venció a Banda Norte de Río IV en el cierre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario