Los grupos La Mosca, La Bomba de Tiempo, Kapanga y Bersuit tocarán este mes en el Espacio Cultural Instituto Saturnino Unzué de Mar del Plata, en el marco de la campaña del Gobierno Nacional Argentina, el verano de un amor. Más la conocés, más la querés.

 

La Mosca tocará este miércoles a las 20; la Bomba de Tiempo lo hará el sábado próximo a las 19; Kapanga el sábado 16, también a las 19; y Bersuit el miércoles 20, a la 19.

 

En el Espacio Cultural se puede disfrutar, de forma libre y gratuita, de un ciclo de actividades culturales, deportivas, recreativas y sociales.

 

Clases de tango abiertas, feria de economía social, paseo gastronómico, charlas con personalidades de la cultura, ciclos de cine, espacio WiFi, muestras de fotos de reconocidos fotógrafos e importantes encuentros artísticos, son algunas de las actividades en las que se puede participar en el Instituto Unzué.

 

A su vez, en la playa ubicada frente al Instituto Saturnino Unzué, se puede disfrutar del balneario público, donde también se brindan actividades deportivas, de integración y de entretenimiento durante todo el verano.

Compartir
Artículo anteriorQuilmes venció a Banda Norte de Río IV en el cierre
Artículo siguienteAfiliados a Pami se capacitarán en la UNMdP
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: