La fiesta estaba organizada en una casa quinta y contaba con la presencia de más de un centenar de personas. El lugar no contaba con habilitación municipal y carecía de las medidas de seguridad para su desarrollo.

 

Del operativo tomaron intervención agentes de Inspección General, a través del Departamentos de Nocturnidad y Ruidos Molestos, junto a efectivos de la Policía Departamental.

 

La intervención se efectuó en la madrugada del domingo 3 de febrero alrededor de las 6, en una casa quinta denominada “El Paraíso” ubicada en Santiago Daneri 4525 del Barrio Quebradas de Peralta Ramos.

 

Se pudo constatar en el parque de grandes dimensiones la existencia de una piscina, la instalación de gasebos, columnas de sonido y el interior de la casa adecuada con luces, efectos láser, una cabina de discjockey, un sector de barra para expendio de bebidas alcohólicas.

 

En el operativo de secuestraron más de 200 litros de bebidas alcohólicas, principalmente champagne y cerveza. El lugar fue clausurado.

 

En este lugar se realizaban fiestas electrónicas con ingesta de alcohol iniciándose alrededor de las 6.30 horas hasta pasado el mediodía con la presencia de más de un centenar de personas, las cuales, una vez cerrado los locales de esparcimiento nocturno, comenzaban a concurrir a este lugar en vehículos particulares, taxis y remises.

 

Las aberturas de la vivienda estaban acondicionadas con lonas negras para evitar el ingreso de la luz solar. Las instalaciones carecían de medidas de seguridad con graves falencias en cableados eléctricos, sanitarios y estructurales en general. También contaba con personal de seguridad.

 

La modalidad de promocionar el lugar era con tarjetas personalizadas que se entregaban en diferentes locales de esparcimiento nocturno de las zonas de Irigoyen, Alem y Constitución como así también en los recitales nocturnos de los balnearios de sur.



Siguiente Noticia Arroyo solicita señalización en el ingreso del Parque Camet

Noticia Anterior Entregan subsidio a la Red de Personas viviendo con VIH/SIDA Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario