Con el objetivo de brindar el mejor servicio de distribución de gas natural por redes, Camuzzi Gas Pampeana incorporó a su sitio web un sistema mediante el cual los usuarios que así lo deseen, pueden adherirse sin cargo al envío de copia de las facturas por correo electrónico.

 

Las ventajas de este nuevo beneficio consisten en que los usuarios puedan conocer con anticipación el detalle de sus facturas y realizar la cancelación de las mismas en todos los medios habilitados para su pago. No obstante ello, este servicio no reemplaza el envío de la factura original a los domicilios postales declarados oportunamente.

 

Es importante destacar que esta nueva opción online se complementa con otras posibilidades de trámites que se pueden realizar a través del sitio web www.camuzzigas.com, entre ellas: cambio de dirección postal, cambio de situación impositiva, solicitar los datos de la cuenta y de los consumos históricos, solicitar facturas en Braile y verificar la existencia de red de gas natural en el domicilio de su vivienda.

 

“Nuestra intención es brindarle a los usuarios la posibilidad de realizar sus trámites sin tener que trasladarse a las oficinas comerciales, facilitando las herramientas necesarias para que puedan hacerlo desde la comodidad de su hogar y en su tiempo disponible”, comentaron fuentes de la distribuidora.

 

En tal sentido, la distribuidora invita a sus usuarios a conocer este nuevo beneficio que podrán solicitar de manera rápida y sencilla ingresando en la página web.

 

Camuzzi Gas Pampeana, continúa trabajando para ofrecer una mejor calidad en la atención del servicio al cliente.



Siguiente Noticia Entregan subsidio a la Red de Personas viviendo con VIH/SIDA Mar del Plata

Noticia Anterior Planifican la recuperación del CEF Nº1 "en el menor plazo posible"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

3 Comments

  1. Marteleur Dario
    29 julio, 2013 at 9:23 PM — Responder

    Deseo recibir la factura de la cuenta 7600/0-706-0470940/7, ya que no estuvimos en la ciudad de mar del plata y hemos recibido un aviso de corte ya vencido. Gracias

  2. Andrea Acerbo
    11 julio, 2013 at 11:58 AM — Responder

    Hola me gustaría que me manden mi factura de gas por el correo electrónico ya que nunca me llega a mi domicilio. muchas gracias.

    Andrea Acerbo.

Deja un comentario