La Subsecretaría de Economía Solidaria, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio de Gral. Pueyrredon, junto al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, informa que los días martes 5 y miércoles 6 de febrero, arribará a la ciudad el camión de fruta de la provincia de Mendoza en el marco del programa “Fruta para todos”.

 

El martes 5 de febrero de 9 a 14 estará en el Hospital Interzonal General de Agudos (H.I.G.A.), ubicado en Juan B. Justo 6600. Y de 15.30 a 19 estará en la sede del la Compañía Marplatense de Taxis (Comartax), ubicada en Mariano Acosta 3861.

 

Mientras que el miércoles 6 de febrero de 9 a 14 estará en la sede de PAMI Mar del Plata, ubicada en Balcarce y Salta. Y, además, de 17 a 21, estará en Asociación de Fomento Barrio Libertad, ubicada en Ayacucho y Pihué.

 

Se ofrecerán frutas frescas y secas, aceites, dulces y salsas procedentes de una cooperativa de pequeños productores de la ciudad mendocina de General Alvear.

 

El Programa “Fruta para Todos”, cuyo objetivo principal es el incentivo de las economías regionales y el agregado de valor en origen, intenta acercar a los consumidores productos saludables, de calidad y a precios populares.

 

Además, la actividad contará con la participación de productores de verduras y hortalizas del grupo precooperativo Esperanza de los productores, de Sierra de los Padres, de integrantes de la Asociación de Pescadores Artesanales de Miramar.



Siguiente Noticia Alarma por una explosión en el puerto de Mar del Plata

Noticia Anterior Director Nacional de Migraciones viene a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario