El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, acordó con la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) congelar los precios de los supermercados nacionales por 60 días.

 

Según el convenio, los precios se mantendrán sin aumentos desde el 1 de febrero hasta el 1 de abril.

 

ASU está intentrada por La Genovesa Supermercados, Supermercados Toledo, Coto CICSA, Supermercados Mas, Supermercado Zeta, Josimar S.A., Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia (La Anónima), Súper Eki, Wal-Mart Argentina, Supermercados La Economía, Híper Chascomus, Jumbo Retail Argentina, Gayma SRL, Millán S.A. (Átomo) y la cadena Libertad.

Compartir
Artículo anteriorConfirman que no hay circulación del virus de la gripe
Artículo siguienteTimerman: “Sin Malvinas, Argentina es un país incompleto”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: