El chico de 11 años que se accidentó en un choque de cuatriciclos en la zona de los médanos de Pinamar sigue evolucionando bien el hospital Materno Infantil de Mar del Plata aunque continúa en coma farmacológico.

 

Pedro Sabando, director asociado del hospital, dijo a que “el niño permanece estable, con asistencia respiratoria mecánica, pero bien”, y que “se encuentra en coma farmacológico inducido”.

 

“El menor ingresó con lesiones, contusión pulmonar y también abdominal y craneana. El traumatismo de cráneo es lo más complicado que tiene. La recuperación del menor llevará tiempo”, agregó.

 

El médico explicó que “riesgo de vida hay, desde el punto de vista que aún el menor continúa con respirador. Pero queremos aclarar que dentro de lo que es su cuadro, va evolucionando favorablemente”.

 

El lunes pasado en la zona norte de Pinamar, donde es normal y está autorizado el tránsito de vehículos todo terreno (camionetas, cuatriciclos, motos y jeep), chocaron dos cuatriciclos, por causas que se tratan de establecer, y como consecuencia del accidente resultó gravemente herido el chico de 11 años.

 

Según el director de tránsito de Pinamar, Jorge Ferreiro, “el caso está en plena etapa investigativa, lo único que sabemos es que uno de los cuatriciclos era conducido por un menor acompañado por su padre o una persona mayor, en tanto que el otro cuatriciclo era conducido por el padre y el chiquito que está internado en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata”.



Siguiente Noticia Se registraron unas 900 consultas sobre adicciones en lo que va del verano

Noticia Anterior El Programa “Mar de Chicos”, una fiesta de los barrios en la playa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario