El Programa “Mar de Chicos”, que propone que chicos de barrios alejados pasen una jornada recreativa en la playa, continúa con sus actividades a diario en el Balneario Número 1 del Complejo Punta Mogotes y en la Casa del Deportista.

 

Esta semana, los barrios beneficiados son Los Pinares (lunes), José Hernández (martes), Barrio Libertad (miércoles), Parque Palermo (jueves) y Barrio Belgrano (viernes).

 

“Mar de Chicos” es organizado por Deporte Mar del Plata y la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y se desarrolla de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

 

El Programa consiste en jornadas recreativas en la playa, trasladando a contingentes de chicos de los barrios para compartir juegos y meriendas.

Compartir
Artículo anteriorEn febrero continúan las charlas sobre la historia de Mar del Plata
Artículo siguienteLenta evolución del menor accidentado en un cuatriciclo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: