La sexta temporada del ciclo “Historias de la Mar del Plata Soñada” tendrá este martes 5 a las 19 un nuevo encuentro en la casona de la Villa Mitre –Lamadrid 3870-.

 

En esta oportunidad la exposición tratará sobre el Instituto Saturnino E. Unzué y su valioso patrimonio y estará a cargo de los Técnicos Universitarios en Gestión Cultural María Teresa Cesanelli, investigadora especialista en el arte de este edificio emblemático de la ciudad y Víctor Recanatesi, actual Director del Unzué.

 

Esta actividad es organizada por la Asociación de Amigos del Archivo Museo Histórico Municipal “Don Roberto T. Barili” y ha sido sido Declarada de Interés Cultural y Turístico por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.

 

Con entrada libre y gratuita y bajo el lema “No se ama lo que no se conoce y no se preserva lo que no se ama”, el ciclo brinda una serie de disertaciones a través de reconocidos investigadores, historiadores, arquitectos, docentes, artistas de variadas disciplinas y agentes culturales.

 



Siguiente Noticia El Programa “Mar de Chicos”, una fiesta de los barrios en la playa

Noticia Anterior Convocan a una manifestación "contra la represión a los que luchan"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario