La sexta temporada del ciclo “Historias de la Mar del Plata Soñada” tendrá este martes 5 a las 19 un nuevo encuentro en la casona de la Villa Mitre –Lamadrid 3870-.

 

En esta oportunidad la exposición tratará sobre el Instituto Saturnino E. Unzué y su valioso patrimonio y estará a cargo de los Técnicos Universitarios en Gestión Cultural María Teresa Cesanelli, investigadora especialista en el arte de este edificio emblemático de la ciudad y Víctor Recanatesi, actual Director del Unzué.

 

Esta actividad es organizada por la Asociación de Amigos del Archivo Museo Histórico Municipal “Don Roberto T. Barili” y ha sido sido Declarada de Interés Cultural y Turístico por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.

 

Con entrada libre y gratuita y bajo el lema “No se ama lo que no se conoce y no se preserva lo que no se ama”, el ciclo brinda una serie de disertaciones a través de reconocidos investigadores, historiadores, arquitectos, docentes, artistas de variadas disciplinas y agentes culturales.

 

Compartir
Artículo anteriorConvocan a una manifestación “contra la represión a los que luchan”
Artículo siguienteEl Programa “Mar de Chicos”, una fiesta de los barrios en la playa
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: