En distintos puntos del país se llevarán a cabo, este marte, jornadas de denuncia ante lo que se considera “una escalada represiva estatal” y para exigir la libertad de los “presos políticos” de Bariloche.

 

En Mar del Plata, el Frente Antirrepresivo adhiere a esta iniciativa y convocaron a la comunidad a manifestarse frente al Tribunal Oral Federal (Luro y Santiago del Estero)desde las 10, “por el desprocesamiento de los luchadores populares y la inmediata libertad de los presos políticos”.

Compartir
Artículo anteriorSe entregan los “Premios Estrella de Mar 2013”
Artículo siguienteEn febrero continúan las charlas sobre la historia de Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: