Durante el sábado pasado la juventud de Acción Marplatense -junto a la Sociedad de Fomento Jardín de Peralta Ramos- llevaron adelante una jornada recreativa y cultural, en la que participó la Escuelita de Fútbol “El Jardín”.

 

Como inicio de las actividades para el 2013, la Juventud del partido y la Sociedad de Fomento realizaron salidas al Museo Municipal de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia” y al “Circo de Moroko”.

 

Marcelo Attar, Presidente de la Juventud de Accion Marplatense, señaló que “alrededor de 60 chicos de la escuelita de fútbol disfrutaron de una jornada completa”.

 

“Primero visitando el Museo de Ciencias Naturales, un lugar con el cual los chicos quedaron fascinados ya que muchos de ellos no lo conocían. Después, se entregó una merienda y un refresco cada chico, para posteriormente llevarlos hasta el teatro para ver el show del Circo de Moroko, donde los chicos se divirtieron mucho y la pasaron muy bien”, expresó.

 

Estas salidas junto a los chicos de diferentes barrios van a realizarse durante todo el mes de febrero.

 

La Juventud AM se reúne todos los viernes a las 20:00 en su sede partidaria, La Rioja 1545 y los interesados pueden seguirlos a través de las redes sociales.



Siguiente Noticia Se entregan los "Premios Estrella de Mar 2013"

Noticia Anterior Finalizó con éxito la Caravana Educativa de la FUA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario