El Centro educativo de Nivel Secundario de Adultos C.E.N.S. Nº 454 de Mar del Plata “Empleados de Comercio” informa que se encuentra abierta la inscripción para cursar el nivel Secundario y terminar sus estudios.

 

Se indicó que el título es oficial, Bachiller con Orientación en Gestión y Administración, la duración es de 3 años, con la modalidad presencial.

 

Esta escuela depende de la Dirección General de Educación de la Provincia de Buenos Aires y funciona en convenio con el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y la Zona Atlántica desde el año 1994, quien provee sus modernas instalaciones, equipamiento informático, biblioteca escolar y todo el confort de una de las escuelas y establecimiento escolar más moderno y tecnológico del país en la modalidad Adultos.

 

La inscripción y la carrera es totalmente gratuita y sin cuota cooperadora, también es para mayores de 21 años, las clases son de lunes a viernes de 20 a 23:30hs. y los interesados deberán concurrir o informarse a partir del 13 de febrero del corriente en la sede del SEC donde funciona el Colegio, calle Salta 1852 – 4º Piso – Secretaría del CENS – tel : 491-2805 (Dirección) o 499-3700 int. 137 (Secretaría) en el horario de 20 a 22hs.

 

Los interesados deberá concurrir munidos de la siguiente documentación: Fotocopia de DNI – Certificado de término de Estudios Primarios – Análitico de materias cursadas y ser mayor de edad.

 

Las clases comenzarán en marzo, recordando que pueden concurrir todos los trabajadores de distintos sindicatos, como así también es abierto a toda la Comunidad.

 

Cabe destacarse que ya cuenta esta escuela con la 17º Promoción de Egresados habiendo cursado más de 2000 alumnos desde el año 1994, cuando las autoridades del Gremio Mercantil inauguraran el establecimiento para reconvertir la mano de obra de los trabajadores y desocupados marplatenses.



Siguiente Noticia Finalizó con éxito la Caravana Educativa de la FUA

Noticia Anterior Alrededor de 6.000 personas homenajeron a Iemanjá

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario