Boca Unidos de Corrientes derrotó a Aldosivi de Mar del Plata y revirtió el resultado adverso que comenzó con el gol de Jonathan Ramis a los 12m. del primer tiempo, pero los dos goles de penal marcados por Cristian Nuñez y el de José Villanueva le permitieron el triunfo al “aurirrojo”, por la 19na. fecha de la B Nacional.

 

Con un golazo desde 30 metros del volante por izquierda Jonathan Ramis, comenzó ganando el “Tiburón”, pero a los 36m. empató de penal para el local, su delantero Cristian Nuñez.

 

Aunque el conjunto correntino jugó mejor los primeros minutos del primer tiempo, el golazo de Ramis lo desorientó. Pero un penal cobrado por el árbitro Jorge Baliño, equilibró el encuentro.

 

En el segundo tiempo, el conjunto correntino presionó y le permitió el jugador Cristian Nuñez marcar otra vez de penal a los 36m.

 

Las tarjetas rojas a los defensores Darío Cajaravilla y Ricardo Villalba a los 42m., ambos de Aldosivi, sentenció el partido, y le permitió al ingresado José Luis Villanueva marcar a los 43m. el tercer gol de Boca Unidos y definir el encuentro.

 

Con este resultado el “aurirrojo” respira, suma 20 puntos y empieza a alejarse del fondo de la tabla, en tanto que el “Tiburón”, de mejor desempeño en el campeonato hasta ahora, promedia 24 puntos.

 

Télam



Siguiente Noticia Peñarol sufrió una dura derrota como local

Noticia Anterior "El gobierno debe explicar claramente el atraso en pagos a sociedades de fomento"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario