La concejal Vilma Baragiola le solicito al Ejecutivo Municipal a través de la Secretaria de Hacienda la inmediata entrega de los 105 botiquines que les deben desde hace 3 meses, destinados a los puestos de seguridad a lo largo de los 42 kilometros de playa que existen en el Partido de General Pueyrredón.

 

El pasado 4 de enero la edil de la UCR entregó una nota al titular de Hacienda, Santiago Fernández, solicitándole que libere la partida necesaria para la compra de los botiquines que se les debe entregar a los guardavidas antes del comienzo de la temporada.

 

“Sin embargo, esto no sucedió y el funcionario municipal nunca contestó la nota explicando por qué nunca autorizó la compra de los botiquines”, explicó.

 

Baragiola remarcó que “esto habla de la negligencia a la hora de ponerse a pensar en los riesgos que conlleva la falta de estos en los puestos y que están destinados tanto a los bañistas como así también a los mismos guardavidas”.

 

Es por eso que ante la falta de respuesta del Secretario de Economía, la Concejal decidió ingresar un proyecto donde se le solicita la entrega de estos productos de inmediato a todos los guardavidas que prestan servicio dentro del Partido de General Pueyrredón y dependan del Municipio y que explique por qué aún no fue autorizada la partida para la compra de los mismos.



Siguiente Noticia Una Mancha de rock en el Unzué

Noticia Anterior La vida de Ana Frank, la muestra más visitada de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario