Este martes 5 de febrero finaliza la exitosa muestra de los artistas plásticos Milo Lockett y Felipe Giménez. Durante el mes de enero, Milo y Felipe desarrollaron diferentes actividades en el espacio de arte Cabrales Mar del Plata (Güemes 2557) destacándose la actividad de música y pintura en vivo, además de recibir a importantes figuras del espectáculo y del ambiente político y social de la ciudad.

 

Espressarte nace de la unión del café y el arte generando un espacio para que de la mano de Cabrales, se pueda disfrutar de estas dos pasiones.

 

En esta oportunidad Espressarte reunió a dos talentosos artistas y amigos de la casa, el chaqueño Milo Lockett y el marplatense Felipe Giménez, quienes a través de su arte, dan vida a distintas interacciones humanas de personajes que expresan lo cotidiano con sutiles miradas, frases amenas y un colorido audaz y vibrante.

 

Inaugurado en 1997, el espacio de arte Cabrales, reúne gran parte de la cartera artística de la ciudad de Mar del Plata, albergando muestras de arte y fotografía, festivales de jazz y ciclos de conferencias entre otras disciplinas.

 

La muestra forma parte de la gran movida cultural que año tras año ofrece la ciudad de Mar del Plata como el Festival de Cine, los clásicos ciclos literarios de verano, y todo el circuito plástico local.

 

Compartir
Artículo anteriorCrecen las denuncias por maltrato a adultos mayores
Artículo siguienteLa vida de Ana Frank, la muestra más visitada de Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: