Con la premisa de seguir creciendo como institución, la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales del partido de General Pueyrredon brindará desde el martes un curso para árbitros de fútbol infantil. El mismo durará un mes y las clases se dictarán en la sede de Belgrano 4685.

 

Mancomunadamente con “Árbitros Marplatenses Asociados”, se desarrollará los martes y jueves de 19:30 a 21:30. La inscripción, gratuita, se deberá hacer a través del 471-2525 o sino personalmente en la dirección mencionada.

 

“Esta propuesta, además de acercar a la comunidad al deporte, permitirá una salida laboral inmediata dada la cantidad de escenarios deportivos que se han creado en la ciudad”, comentaron los organizadores.

Compartir
Artículo anteriorUnión cayó en Olavarría con polémico arbitraje
Artículo siguienteEl gobierno anunció un nuevo índice para medir la inflación
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: