Quedó inaugurada la Muestra Fotográfica “Gotham City” de Mariano García en el Espacio Estancia Mendoza, Roca 1256. La exposición puede ser visitada diariamente y la entrada es libre y gratuita.

 

Gotham City es la ciudad que Mariano Garcia imagina a través de sus fotos. Es New York, la que ante sus ojos se transforma en espacio onírico. La imagen es una visión, un sueño; no la mera documentación de un viaje y el autor nos ofrece atravesar la localidad imaginada desde sus luces y sombras, lugares inverosímiles, situaciones en las que sólo un ojo despierto y una mirada perceptiva pueden identificar.

 

Nacido en Mar del Plata para descubrir la luz con su objetivo, Mariano García nos da un fiel retrato de su gran talento a través de algunos trabajos de su colección personal.

 

Capacitado en el exterior y con una amplia experiencia internacional (Tampa, Barcelona, Ibiza), nos demuestra que su estilo está en los sentimientos y sus composiciones reflejan la energía de los momentos que permanecen por siempre en el recuerdo.

 

Acompañado de un selecto grupo de colaboradores, Mariano logra consagrarse como artista fotográfico equilibrando su perfeccionamiento casi obsesivo en su trabajo, con su sencilla y accesible personalidad.

 

“Espacio Estancia Mendoza” es un lugar donde conviven la cultura, el turismo y la vitivinicultura, donde se vivirán momentos inolvidables para todos los visitantes.

 

Es así que estarán todas las expresiones artísticas: música, pintura, literatura, cine, entre otras. También estará dedicado a la vitivinicultura en donde se podrá apreciar todo el proceso productivo del vino, desde el viñedo a la botella. Y la degustación donde podrán apreciarse los diferentes productos que esta Bodega ofrece, con un somelier como asesor, y donde también se podrán degustar algunos platos que son propios de la región cuyana.



Siguiente Noticia Unión cayó en Olavarría con polémico arbitraje

Noticia Anterior Inseguridad: consideran "fundamental" el aporte de la Justicia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario