La Confederación General del Trabajo – Regional Mar del Plata mantuvo reuniones relacionadas con la inseguridad y la registración laboral, temas de fuerte impacto para la comunidad.

 

Junto a las autoridades de la Policía Bonaerense consideraron fundamental para avanzar con cualquier iniciativa el aporte y apoyo del Fiscal General.

 

Mientras que junto a la Viceministra de Trabajo analizaron el desarrollo del Operativo de Verano en la costa atlántica.

 

Desde la CGT señalaron que mantuvieron una reunión de trabajo y debate sobre distintas propuestas y análisis de la realidad de seguridad en la ciudad de Mar del Plata.

 

De la misma también formaron parte representantes de la UCIP, el nuevo designado Jefe Regional de la Departamental de la Policía Bonaerense y el director de Seguridad Comunal, César Ventimiglia.

 

Como resultado de ese encuentro, consideraron que es fundamental para avanzar en cualquiera de las iniciativas que la Justicia, en nombre propio del Fiscal General Fabián Fernández Garello, aporte también su apoyo y trabajo conjunto.

 

Posteriormente, la cúpula de la CGT se reunió con la viceministra de Trabajo Nacional, Noemí Rial, y su equipo de colaboradores, para dar detalles del operativo de Verano que vienen desarrollando en la ciudad y la zona Atlántica.

 

En tal sentido, la central obrera local está brindando no solo apoyo sino que se comprometió a acompañar los operativos y relevamientos como así también analizar los resultados de la registración laboral.

 

Los dirigentes gremiales encabezado por el secretario general y gremial, Pedro Fernandez y Fabián Giovanniello, respectivamente, planificaron trabajar en conjunto en distintos frentes para el bien del Movimiento Obrero Organizado Marplatense.



Siguiente Noticia Se inauguró muestra fotográfica de Mariano García

Noticia Anterior Mar Chiquita vive la fiesta de la VIII Exposición de Caballos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario