Un menor de 11 años se encuentra en estado de coma, tras haber sufrido un accidente en un cuatriciclo junto a su padre en la localidad balnearia de Pinamar.

 

Así lo informó el director del Hospital de Pinamar, doctor Alberto Linguido, quien confirmó que debido a un accidente que sufrió un niño de 11 años con un cuatriciclo, fue trasladado al Hospital Interzonal de Mar del Plata donde se encuentra en coma.

 

“Estaba circulando junto con su padre y todavía no se sabe si se cayeron o colisionaron con otro vehículo, pero lo lamentable es que su estado de salud es muy delicado”, dijo el médico en diálogo con Radio Brisas.

 

En este marco, Linguido manifestó que “en Pinamar es común este tipo de episodios y son más los accidentes de cuatriciclos que de motos”.

 

El profesional médico añadió que “hay una cultura de este vehículo pero lamentablemente no se toman las medidas de seguridad necesarias e incluso los padres le permiten a sus hijos menores de edad conducirlos, lo que muchas veces trae graves consecuencias”.

 

Por último, el director del Hospital de Pinamar resaltó que “es tan compleja la situación que las autoridades van a tener que encontrar una manera de regular el uso y control de los cuatriciclos para no tener que lamentar más accidentes como el que sufrió este niño de tan sólo 11 años”.

Compartir
Artículo anteriorGran actuación de Horacio Zeballos en la Copa Davis
Artículo siguienteMar Chiquita vive la fiesta de la VIII Exposición de Caballos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: