Un intenso recambio turístico vivían este sábado las rutas de la Argentina por el reciente inicio de la primera quincena de febrero, con hasta 1.800 autos por hora en el peaje de Samborombón, sobre la autovía 2, en la localidad bonaerense de Chascomús.

 

Precisamente en esa autovía, sobre el kilómetro 271, tuvo lugar durante la mañana un accidente múltiple que involucró a siete vehículos, los que chocaron en cadena tras la frenada brusca de uno de ellos.

 

Muchos turistas adelantaron sus viajes al miércoles a la noche para aprovechar el feriado del jueves, por el bicentenario de la Asamblea del Año XIII, y otros comenzaron a salir el viernes en la tarde y esta mañana, cuando se registró el mayor tránsito hacia los destinos turísticos.

 

El tránsito por la autovía 2 hacia la Costa Atlántica fue muy intenso ayer por el recambio turístico de la primera quincena de febrero, con hasta 2.270 autos por hora en el peaje de Samborombón hacia el sur y otros 475 de regreso a la Capital Federal, según la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

 

Las terminales de Retiro y Liniers también se mostraban congestionadas de pasajeros debido a la gran cantidad de trabajadores que iniciaban este sábado sus vacaciones y se dirigían hacia algún destino turístico en micro.

 

En tanto, al menos siete automóviles colisionaron a la altura de la localidad bonaerense de General Lavalle, sin que se registraran víctimas fatales, aunque con un saldo de varios heridos que debieron ser asistidos en el lugar.

 

Al lugar se acercó personal de Vialidad y médico de la zona y promediando la mañana el tránsito ya se encontraba liberado.



Siguiente Noticia Gran actuación de Horacio Zeballos en la Copa Davis

Noticia Anterior Obras Sanitarias efectúa trabajos de mantenimiento en la zona céntrica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario