Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este viernes 1 de febrero, personal de la Gerencia de Producción inició una serie de trabajos correspondientes al recambio de una conexión de agua en calle Belgrano, entre Santiago del Estero y Santa Fe.

 

Tuvo como objeto eliminar una generación de fuga y actualizar la calidad de los materiales que forman parte del servicio de provisión de agua potable.

 

Se prevé que las tareas finalicen durante el transcurso del fin de semana con motivo de no entorpecer el intenso tránsito vehicular que se manifiesta en dicha zona céntrica de la ciudad.

 

Estos trabajos consisten en el recambio de conexiones, que son las que mayor incidencia tienen en el sistema de distribución, realizando una sustitución del material viejo por uno de última generación con el fin de optimizar el servicio y mejorar la infraestructura.

 

En este contexto, OSSE recibió en su Centro de Atención al Cliente el reclamo referente a una pérdida de agua en la vía pública, en el sector de calle Belgrano 2462. A partir de allí, se generó el Requerimiento Nº 2177 y se dieron comienzo a los trabajos de reparación dentro de los plazos establecidos.

 

Para llevar a cabo las tareas, OSSE implementa una nueva tecnología, denominada “Pipebursting”.

 

Consiste en realizar los recambios de cañerías necesarios, reduciendo la rotura del asfalto y logrando, así, minimizar el impacto ambiental y los disturbios que se generan al realizar trabajos en la vía pública.



Siguiente Noticia Intenso recambio turístico y choque en cadena en ruta 2

Noticia Anterior Barrionuevo organiza su clásico asado de verano en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario