Este sábado 2 de febrero a partir de las 19 horas se presenta La Mancha De Rolando cerrando una jornada a puro rock en el Instituto Saturnino Unzué. La banda de Avellaneda, compartirá el escenario principal con “Cable a tierra”,”Pajaros de Cristal”, “Apolo”, y “HRASH”, grupo ganador del concurso federal de bandas “Maravillosa Música” de la provincia de Chaco.

 

Con la garra y energía que los caracteriza, La Mancha dará un show en vivo repasando su último material, “Los libres”. Un álbum grabado a mediados de 2012 compuesto por 16 canciones. Producido por Manuel Quieto y Álvaro Villagra, este disco contó con las participaciones de Tan Biónica, La Franela, Guasones y Bersuit Vergarabat, entre otros colegas.

 

Además, desde las 16 horas, se realizará un encuentro de muralismo donde 14 artistas tiñeran de todos colores el parque. Las obras, que decorarán el predio durante todo febrero, serán hechas bajo la consiga “Vacaciones, un derecho social”.

 

El Espacio Cultural Unzué que ya abrió sus puertas de martes a domingo desde las 14hs -representa una excelente alternativa para disfrutar, de forma libre y gratuita, de un ciclo de actividades sociales, informativas, culturales y deportivas. El objetivo es que mediante elesparcimiento, el entretenimiento y elfomento de la cultura, la juventud – y la familia entera- puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes.

 

Miles de personas ya visitaron el parque, donde los más chicos disfrutaron de la diversión de Paka Paka y su Kermesse de Zamba; los más grandes, del espacio de la agencia nacional de noticias Télam con wi fi libre, de los stands del Ministerio de Educación con la posibilidad de gestionar becas universitarias y del Ministerio del Interior para trámites y gestión del DNI. También AFSCA y ANSES están disponibles con diversas actividades.

 

El Instituto también cuenta con un anfiteatro donde pasarán variadas obras de teatro, espectáculos de stand up y cine abierto. Se cuenta con un espacio dedicado a clases de tango, partidas simultáneas de ajedrez y otras actividades.

 

Un atractivo extra para el evento es su sede, declarado Monumento Histórico Nacional. El Instituto es un lugar clásico y emblemático, recuperado y restaurado por el Estado Nacional, con las puertas abiertas a todos los argentinos, evidenciando la cultura como proceso de integración y al alcance de todos.

 

A su vez, en la playa ubicada frente al predio, se podrá disfrutar del balneario público, donde también se brindarán actividades deportivas, de integración y de entretenimiento durante todo el verano.



Siguiente Noticia Ante el fallecimiento de Luis Nuncio Fabrizio

Noticia Anterior Liberaron nueve lobos marinos en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario