Los concejales Nicolás Maiorano y Maximiliano Abad, del bloque UCR, recorrieron las instalaciones de Función Pública y Administración de Gobierno, que se encuentran en retención de tareas en reclamo de las condiciones edilicias y la escasez y precariedad en los insumos de trabajo.

 

El presidente del bloque opositor, Nicolás Maiorano, expresó que “estas áreas son vitales para el funcionamiento de toda la administración y nunca habían tomado una medida semejante desde la vuelta a la democracia, pero hartos de que sus reclamos cayeran en saco roto y no les quedó otro camino”.

 

“Hace ocho meses que no hay ascensor, los baños son insalubres, no hay insumos, el material informático aparte de escaso es obsoleto y está muy desgastado. En definitiva, estos trabajadores deben realizar su labor en un ambiente inadecuado, evidentemente es todo un logro de esta gestión, en solo 6 años consiguieron algo que los demás intendentes no pudieron hacer”, declaró.

 

A su turno, Abad entendió que “este estado de abandono del palacio municipal no es casual, recuerda a los 90 cuando dejaban que se destruyeran las rutas para que la gente considerara la privatización y el posterior peaje como el mal menor. Una situación similar está sucediendo con el edificio municipal, pareciera que se está desatendiendo cualquier mantenimiento e inversión en infraestructura a fin de conseguir apoyo para el inconsulto traslado del municipio”.



Siguiente Noticia Santiago Kovadloff convocó a una multitud en Verano Planeta

Noticia Anterior Subsecretaria de Economía Social defendió la iniciativa del traslado del Municipio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario