Los concejales Nicolás Maiorano y Maximiliano Abad, del bloque UCR, recorrieron las instalaciones de Función Pública y Administración de Gobierno, que se encuentran en retención de tareas en reclamo de las condiciones edilicias y la escasez y precariedad en los insumos de trabajo.

 

El presidente del bloque opositor, Nicolás Maiorano, expresó que “estas áreas son vitales para el funcionamiento de toda la administración y nunca habían tomado una medida semejante desde la vuelta a la democracia, pero hartos de que sus reclamos cayeran en saco roto y no les quedó otro camino”.

 

“Hace ocho meses que no hay ascensor, los baños son insalubres, no hay insumos, el material informático aparte de escaso es obsoleto y está muy desgastado. En definitiva, estos trabajadores deben realizar su labor en un ambiente inadecuado, evidentemente es todo un logro de esta gestión, en solo 6 años consiguieron algo que los demás intendentes no pudieron hacer”, declaró.

 

A su turno, Abad entendió que “este estado de abandono del palacio municipal no es casual, recuerda a los 90 cuando dejaban que se destruyeran las rutas para que la gente considerara la privatización y el posterior peaje como el mal menor. Una situación similar está sucediendo con el edificio municipal, pareciera que se está desatendiendo cualquier mantenimiento e inversión en infraestructura a fin de conseguir apoyo para el inconsulto traslado del municipio”.

Compartir
Artículo anteriorSubsecretaria de Economía Social defendió la iniciativa del traslado del Municipio
Artículo siguienteSantiago Kovadloff convocó a una multitud en Verano Planeta
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: