La Compañía de Circo Hazmereir inicia el mes de febrero con más funciones de espectáculos circenses callejeros a la gorra, shows de nivel internacional que han recibido las mejores críticas en Sudamérica, Europa y Asia.

 

Destinados a todo público, los espectáculos se desarrollan en paralelo en las ciudades de Mar del Plata y Miramar.

 

En la Plaza del Agua (San Lorenzo y Güemes) las funciones son a las 21 y 22 horas.

 

Este viernes se presentarán Muruya y Alegro Andante; el sábado, Tony Fratello y Alegro Andante; el domingo, Alegro Andante y Circo Cambalache; el lunes 4, Tony Fratello y Muruya; el martes 5, Circo Cambalache y Alegro Andante; el miércoles 6, Circo Cambalache y ManoAmano; el jueves 7, Alegro Andante y Muruya; el viernes 8, Alegro Andante y ManoAmano; el sábado 9, ManoAmano y Alegro Andante; y el domingo 10, ManoAmano y Circo Cambalache.

 

En la Plaza Central de Miramar (Calles 21, 24, 25 y 28) las funciones se desarrollan de lunes a sábados a las 21 horas.

 

Este viernes y el sábado actuará Circo Cambalache; los días lunes 4 y martes 5, ManoAmano; miércoles 6 y jueves 7, Tony Fratello; y viernes 8 y sábado 9, Circo Cambalache.

 

Asimismo, todos los días de 20 a 23 horas hay funciones de Marionetas en la Diagonal Pueyrredon casi Rivadavia, en la esquina sur del Paseo de Artesanos.

 

Y el payaso Tony Fratello está todos los días a las 17 horas brindando su show a los visitantes del Zoológico El Paraíso, en Sierra de los Padres.



Siguiente Noticia El domingo se realizará un multitudinario festejo en playa Popular

Noticia Anterior Se puso en marcha una campaña para recolectar útiles escolares

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario