RUEDA (Red Uniendo Espacios De Acción), lanzó su campaña “Seamos útiles”, cuyo objetivo es recolectar cartucheras, guardapolvos y calzados para ser donados a escuelas públicas de la ciudad.

 

La campaña tiene como meta hacer acopio de útiles escolares de cara al próximo inicio lectivo. Entre ellos se pueden acercar lápices negros y de colores, gomas de borrar, biromes, plasticolas, sacapuntas, etc.

 

Para ello la rueda comenzará a girar con la participación de los concurrentes, quienes se repartieron tareas en pos del objetivo, al que se le sumarán más voluntades en este camino solidario.

 

La Red busca unir voluntades de participación para intervenir en la realidad local, teniendo en cuenta que cada acción por más pequeña que sea es importante.

 

Las formas de colaborar son diversas: donando los artículos requeridos, prestando lugares físicos para el acopio, ayudando en la refacción y puesta en valor de lo recolectado, participando en la coordinación, o simplemente brindando una mano en la difusión de la idea.

 

La idea de la RED es trabajar en campañas puntuales, con objetivos precisos y plazos concretos, de manera de realizar una evaluación de la tarea, midiendo el grado de alcance respecto a la meta propuesta, y brindando una correcta devolución a los participantes.

 

Para acercarse a participar de la RED y de la campaña SEAMOS ÚTILES pueden contactarse por correo electrónico (rueda.mdp@gmail.com) o por vía Facebook (RUEDA MDP) o twitter (@RuedaMDP).



Siguiente Noticia En febrero, Hazmereir continúa con sus espectáculos callejeros de circo

Noticia Anterior Curuchet asume como Director Provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario