El medallista olímpico Juan Curuchet asumirá este sábado su cargo de Director Provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente.

 

Será en un acto a realizarse en el foyer del Teatro Auditorium, a las 18.30, con la presencia del gobernador Daniel Scioli, ministros y secretarios bonaerenses, legisladores, el intendente Gustavo Pulti y destacados deportistas nacionales y locales.

 

Además de Scioli estarán el Jefe de Gabinete Alberto Pérez; el Secretario de Turismo Ignacio Crotto; el Secretario de Deportes Alejandro Rodríguez; el titular del OPDS Hugo Bilbao; y los ministros Alejandro Collia y Cristina Alvarez Rodríguez.

 

También estará el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, autoridades municipales, intendentes de la zona y el Diputado Provincial Rodolfo Manino Iriart.

 

Del ámbito deportivo, acompañarán a Curuchet en este importante momento el Presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein; la “leona” Luciana Aymar; el “puma” Felipe Contepomi; el ganador de la medalla de oro en Londres, Sebastián Crismanich, y el remero olímpico Christian Rosso, entre otros invitados especiales.



Siguiente Noticia Se puso en marcha una campaña para recolectar útiles escolares

Noticia Anterior Jóvenes Solidarios realiza el Programa "Las Abuelas nos cuentan"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario