El partido GEN estuvo presente este jueves en la ciudad de Pinamar con la campaña de verano “Una mirada distinta, Una política diferente, Depende de todos” que promueve la conciencia ambiental y fomenta acciones a favor del medio ambiente. En el día de hoy visitarán las playas de Villa Gesell y el sábado recorrerán Miramar.

 

Poniendo el foco en una mirada distinta, los principales referentes del GEN en Pinamar, Ricardo “Kiko” Cap y Cristina Malegni, el diputado provincial Pablo Farias, y los militantes del partido que lidera Margarita Stolbizer, llevaron a dicha ciudad balnearia la campaña de verano que fomenta la concientización sobre el cuidado de los espacios públicos, entregándole a turistas y residentes unos ceniceros ecológicos (econos) que sirven para que arrojen las colillas de los cigarrillos y así ayudar a mantener limpias las playas.

 

“Tuvimos una muy buena recepción de los pinamarenses y turistas. Estamos convencidos que nuestro partido y el Frente Amplio Progresista crece a partir de este intercambio con la gente”, sostuvo Kiko Cap en el marco de la campaña que comenzó a principios de enero en Mar del Plata y que ahora continúa por las distintas localidades de la costa bonaerense.

 

Mientras que el diputado Pablo Farias agregó que “seguimos caminando nuestra sección y la provincia con esta campaña, acercándole nuestras propuestas a los bonaerenses, al tiempo que les pedimos que entre todos mantengamos limpias nuestras playas”.

 

“El viernes estaremos en Villa Gesell y el sábado en Miramar”, finalizó el legislador.

Compartir
Artículo anterior“El proyecto de traslado de la Municipalidad no cuenta con el aval del Concejo”
Artículo siguienteBuenos Aires Unidos dejó sin respuestas a Sarmiento
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: