El partido GEN estuvo presente este jueves en la ciudad de Pinamar con la campaña de verano “Una mirada distinta, Una política diferente, Depende de todos” que promueve la conciencia ambiental y fomenta acciones a favor del medio ambiente. En el día de hoy visitarán las playas de Villa Gesell y el sábado recorrerán Miramar.

 

Poniendo el foco en una mirada distinta, los principales referentes del GEN en Pinamar, Ricardo “Kiko” Cap y Cristina Malegni, el diputado provincial Pablo Farias, y los militantes del partido que lidera Margarita Stolbizer, llevaron a dicha ciudad balnearia la campaña de verano que fomenta la concientización sobre el cuidado de los espacios públicos, entregándole a turistas y residentes unos ceniceros ecológicos (econos) que sirven para que arrojen las colillas de los cigarrillos y así ayudar a mantener limpias las playas.

 

“Tuvimos una muy buena recepción de los pinamarenses y turistas. Estamos convencidos que nuestro partido y el Frente Amplio Progresista crece a partir de este intercambio con la gente”, sostuvo Kiko Cap en el marco de la campaña que comenzó a principios de enero en Mar del Plata y que ahora continúa por las distintas localidades de la costa bonaerense.

 

Mientras que el diputado Pablo Farias agregó que “seguimos caminando nuestra sección y la provincia con esta campaña, acercándole nuestras propuestas a los bonaerenses, al tiempo que les pedimos que entre todos mantengamos limpias nuestras playas”.

 

“El viernes estaremos en Villa Gesell y el sábado en Miramar”, finalizó el legislador.



Siguiente Noticia Buenos Aires Unidos dejó sin respuestas a Sarmiento

Noticia Anterior "El proyecto de traslado de la Municipalidad no cuenta con el aval del Concejo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario