Unión entrenó este jueves por la mañana en Villa Marista y por la tarde viaja a Olavarría para el partido de este viernes a las 21,30 con arbitraje de Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto.

 

El equipo, que tendrá el retorno de Marcos Lamolla, el debut de Cristian Zárate ya habilitado y la baja de Luengo por acumulación de amarillas, no está confirmado y en el estadio olavarriense se definirá a partir de conocer si Maximiliano Lugo, último refuerzo en llegar, podrá ir desde el arranque. Sino, hay algunas alternativas.

 

Lugo impresionó muy bien en las prácticas de fútbol del miercoles pese a su inactividad.

 

El probable equipo de Unión sería con Beltramella, Verón, Lamolla, Formaggioni y Gorostegui; Maldonado o Baigorria o Bulat, Alessandroni, Lugo o Baigorria; Zárate; Zbrun y Diego Galeano. Además viajarán De Bórtoli, Ruiz, Facundo Vega, Hechalar y Collantes.

 

UNIÓN FORTALECE EL SEMILLERO

 

El departamento de fútbol menor de Unión busca jugadores de las categorías 2005, 2006 y 2007 para sumar a los planteles. Los interesados pueden concurrir los días martes y jueves de 17,30 a 19,30 al predio de avenida Libertad y calle 200.

 

Asimismo está abierta la incripción para la escuela de fútbol femenino que funciona los lunes de 17,30 a 19 y los sábados por la mañana. Para más detalles comunicarse con Omar Acosta al 155-190038

Compartir
Artículo anteriorSecuestran más de 50 kilos de marihuana en Mar del Plata
Artículo siguienteRicardo Alfonsín estuvo en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: