Más de 50 kilos de marihuana fueron secuestrados y cuatro personas quedaron detenidas acusadas de comercializarla, durante un operativo realizado en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

 

El procedimiento fue resultado de tres meses de investigación realizada sobre la banda que comercializaba droga y estuvo a cargo de efectivos de la superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la policía bonaerense, por orden del fiscal Federal 1 de Mar del Plata, Claudio Kishimoto.

 

Los pesquisas, en base a seguimientos y observaciones realizadas sobre un domicilio de la ciudad de Mar del Plata advirtieron que uno de los sindicados integrantes de la banda, con antecedentes penales, había realizado un viaje al conurbano bonaerense para abastecerse de droga para luego vender.

 

De regreso a Mar del Plata, la policía interceptó el auto que conducía el sospechoso, un Chevrolet Vectra y encontró una bolsa de consorcio con varios ladrillos de marihuana por más de 50 kilos.

 

Luego de detener a ese hombre, los efectivos desplegaron otros allanamientos y apresaron a otros tres sospechosos de integrar la misma organización.

 

El total de la droga secuestrada superó los 50 kilos y entre los detenidos hay dos mujeres, una de ellas de nacionalidad uruguaya, añadieron las fuentes.

 

Compartir
Artículo anteriorCronograma de esterilización quirúrgica de mascotas
Artículo siguienteUnión viaja a Olavarría para enfrentar a Racing
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: