Con una presencia de cuatro mil personas, en escenario principal respiró Rock´n roll del bueno con el quinteto nacido hace años atrás en un colegio secundario.

 

El Bordo fue el plato fuerte de una jornada que comenzó desde las 14 horas con todas las actividades que ofrece el predio.

 

Dueños de un repertorio que repasó sus principales éxitos y las canciones de su último disco, El Bordo contagió de buena energía a los miles de jóvenes y familias que esperaron desde temprano el show.

 

El escenario abierto calentó motores desde temprano con “Científicos del Palo”, “Savoretti y Los Indescriptbles”, “Karl Petterson”, “Los Tónicos”- bandas que se anotaron para tocar en el predio del Unzué- y los ganadores de la región Patagonia Sur del certamen de bandas Maravillosa Música, “Sin Sentido”.

 

El Espacio Cultural Unzué que ya abrió sus puertas de martes a domingo desde las 14hs -representa una excelente alternativa para disfrutar, de forma libre y gratuita, de un ciclo de actividades sociales, informativas, culturales y deportivas.

 

Más de 10 mil personas recorrieron el predio durante la jornada. El objetivo es que mediante el esparcimiento, el entretenimiento y el fomento de la cultura, la juventud – y la familia entera- puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes.

 

Miles de personas ya visitaron el parque, donde los más chicos disfrutaron de la diversión de Paka Paka y su Kermesse de Zamba; los más grandes, del espacio de la agencia nacional de noticias Télam con wi fi libre, de los stands del Ministerio de Educación con la posibilidad de gestionar becas universitarias y del Ministerio del Interior para trámites y gestión del DNI. También AFSCA y ANSES están disponibles con diversas actividades.

 

El Instituto también cuenta con un anfiteatro donde pasarán variadas obras de teatro, espectáculos de stand up y cine abierto. Se cuenta con un espacio dedicado a clases de tango, partidas simultáneas de ajedrez y otras actividades.

 

Un atractivo extra para el evento es su sede, declarado Monumento Histórico Nacional. El Instituto es un lugar clásico y emblemático, recuperado y restaurado por el Estado Nacional, con las puertas abiertas a todos los argentinos, evidenciando la cultura como proceso de integración y al alcance de todos.



Siguiente Noticia Movimientos sociales cortaron la ruta en el recambio de quincena

Noticia Anterior Docentes de Nación rechazaron oferta salarial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario