En el marco de su vigésima temporada en Mar del Plata, y mientras protagoniza “La dama de negro”, el actor plasmará este viernes sus manos en la vereda de los famosos del emblemático Hotel Hermitage.

 

Invitado por las autoridades del hotel para dejar su huellas junto a las de íconos como Alberto Olmedo y Jorge Porcel, entre otros tantos artistas, Gianola inmortalizará sus manos este viernes a las 11 en el Boulevard Peralta Ramos 2657.

 

Actualmente, Gianola encabeza junto a Nicolás Scarpino “La dama de negro”, escrita por Susan Hill hace casi 30 años y devenida en una de las piezas teatrales más exitosas del mundo, destacada por atreverse a explorar el género de terror sobre las tablas.

 

De la mano de Manuel González Gil y protagonizada por la misma dupla que dirigió en “Los 39 escalones”, “La Dama de Negro” abre la puerta a la innovación y, apañada en un texto en el que no se perciben fisuras, propone un juego absolutamente sensorial capaz de llevar al público a través del humor, el suspenso, el terror y el drama.

 

“La dama de negro” se presenta de miércoles a domingos en el teatro Güemes de Mar del Plata (Güemes 2955).



Siguiente Noticia Docentes de Nación rechazaron oferta salarial

Noticia Anterior Zoo porteño liberará seis lobos marinos en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario