La Fiesta Nacional de la Vendimia 2013 fue lanzada en Mar del Plata para ofrecer a todo el país los eventos programados en la edición de este año.

 

En el lanzamiento, que se realizó en el Hotel NH Provincial, el ministro de Turismo, Javier Espina, enumeró todos los eventos que la provincia tiene para ofrecer en el Calendario Vendimial.

 

En representación del gobernador Francisco Pérez, el ministro Espina destacó todas las actividades de la fiesta cuyo, Acto Central se vivirá el próximo 2 de marzo.

 

“Serán 10 noches de Vendimia, que arrancarán el 22 de febrero, con la Vendimia de los Jóvenes, que se realizará por primera vez, y la cual tendrá lugar en el Centro Cultural Le Parc, con la presentación de grupos musicales”, anticipó.

 

El ministro estuvo acompañado por la Reina Nacional de la Vendimia, Wanda Kaliciñski y su Virreina, Evelyn Minet, y otros funcionarios.

 

La presentación en la tradicional rambla estuvo a cargo de artistas mendocinos que bailaron al compás de la música típica vendimial. Más de 20 bailarines deslumbraron a los visitantes de “La Feliz”.

 

La puesta en escena buscó representar la fiesta mayor de los mendocinos, sus tradiciones, costumbres y, sobre todo, al pueblo de Mendoza.

 

Como cierre, se cantó el Himno nacional ante la emoción de cientos de personas que presenciaron la promoción de nuestra fiesta.

Compartir
Artículo anteriorAlejandra Urdampilleta es la nueva Secretaria de Desarrollo Social
Artículo siguienteZoo porteño liberará seis lobos marinos en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: