Más de 50 mil personas asistieron al show que Cuarteto de Nos y Julieta Venegas dieron en Mar del Plata, en el marco del “Movistar Free Music 2013”.

 

La banda uruguaya Cuarteto de Nos tocó clásicos de sus 30 años de carrera y Julieta Venegas cerró la noche, adelantando temas de su sexto álbum de estudio que se llamará Los Momentos, mientras en el escenario se tomaron imágenes para su próximo video.

 

El público se acercó en forma masiva al Paseo Hermitage a disfrutar de este espectáculo gratuito presentado por Samsung.

 

De soportes actuaron el grupo marplatense Dios los Cría y Los Intrépidos Navegantes, que hicieron bailar al público presente.

 

El recital fue transmitido vía streeming a todo Latinoamérica y fue visto por más de 148.000 personas.

 

“Movistar Free Music” es una iniciativa a través de la cual la compañía está organizando shows exclusivos con la presencia de reconocidos artistas nacionales e internacionales con entrada libre para sus clientes.

 

Con esta acción Movistar sigue eligiendo la música como vínculo para comunicarse con los jóvenes, brindándoles una experiencia diferencial en un ámbito que para ellos es natural, como son este tipo de shows y todos los clientes pueden estar al tanto de las novedades a través del hastagh #MovistarVerano en las redes sociales.

 

Por otro lado, El Movistar Free Music seguirá durante todo el año, con recitales exclusivos y gratuitos para los clientes de la empresa.

 

Para ver videos de ediciones pasadas del Movistar Free Music, los interesados podrán ingresar en http://www.youtube.com/movistararg

 

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar

 

Para más información sobre el Grupo Telefónica, visite la sala de prensa: http://www.telefonica.com.ar/saladeprensa



Siguiente Noticia Se viene el 17° Torneo de Hockey sobre Pista en el Náutico

Noticia Anterior Nuevo récord de consumo eléctrico por la ola de calor

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario