Se trata de un safari fotográfico. Un entrenamiento de fotografía “in situ”, una experiencia de dos horas que será coordinada por Mora Vitali, recorriendo un lugar patrimonial y realizando registros de ambiente, con una breve introducción a los fundamentos fotográficos. Un recorrido por el parque, asistencia para las tomas y explicaciones patrimoniales con respecto a la Casa del Puente.

 

Esta actividad está orientada al público adolescente y adulto, con entrega de certificados de participación. Cada participante deberá traer su propia cámara, analógica o digital y un mínimo de manejo de la misma.

 

En caso de mal tiempo se pospone al día siguiente, por la naturaleza delicada del equipo fotográfico.

 

Se recomienda ropa adecuada para el terreno, y recaudos que consideren necesarios para el área boscosa, repelente de insectos, protección solar, calzado cómodo, bebidas para hidratarse).

 

Mora Vitali es una profesional de la fotografía y sus fotos participan de publicaciones gráficas como la revista ‘AfterPop’, y el libro ‘Desde adentro. Miradas del Complejo Centenario’, entre otras publicaciones.

 

Los interesados en participar pueden presentarse espontáneamente sin inscripción previa.

 

El próximo miércoles 6 de febrero, en el mismo horario, tendrá lugar un safari de dibujo cuya coordinación estará a cargo de la artista plástica Mariel Polinotto.



Siguiente Noticia La obra de cloacas en Alfar finaliza en diez días

Noticia Anterior Sectores de la oposición reprocharon suba del boleto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario