El reconocido corredor de cuatriciclos y campeón de la última edición del DAKAR, Marcos Patronelli, recorrió la carpa tecnológica que el Ministerio del Interior y Transporte instaló en la ciudad de Mar del Plata, en el marco del Operativo Verano 2013.

 

Allí, el subdirector de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gabriel Miranda, entrego al corredor una placa distintiva por su trabajo y compromiso con la seguridad vial.

 

Durante su visita, Marcos participó del simulador de manejo y destacó que “es una gran idea concientizar a los chicos con este juego. Es muy bueno enseñarles la importancia de respetar las normas viales y que lo más importante a la hora de conducir, no es llegar más rápido sino llegar y respetar la vida”.

 

Luego, Patronelli se dirigió a los jóvenes y los aconsejó sobre la importancia de conducir en óptimas condiciones, por lo que los exhortó a no consumir alcohol o bien, designar un conductor responsable. A su vez, afirmó “es de vital importancia que usen el casco o el cinturón de seguridad, siempre respetar las velocidades mínimas y máximas, así como también, la normativa vial”.

 

Luego, el ganador del rally Dakar firmó autógrafos y se fotografió junto a sus fanáticos.



Siguiente Noticia Bergman visitó Mar del Plata y brindó una charla junto a los referentes del PRO

Noticia Anterior Peñarol se prepara para jugar cinco partidos de local

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario