El Club Peñarol informa que se encuentran a la venta las entradas anticipadas para los choques venideros como local por Liga Nacional de Básquet ante Regatas (1/2) y Sionista (3/2). Ambos claves para mantenerse en los puestos de vanguardia.

 

Se viene una seguidilla de partidos como local para Peñarol en la Liga Nacional de Básquet, y todos son muy atractivos.

 

Este viernes 1 de febrero el milrayitas recibirá a Regatas Corrientes, el puntero cómodo de la Segunda Fase. Mientras que el domingo 3 de febrero será el turno de recibir al siempre complicado Sionista de Paraná. Para ambos ya están a la venta las entradas.

 

Luego de ellos se vendrá al Polideportivo Islas Malvinas Libertad de Sunchales (5/2) televisado para todo el país. El 8/2 llegará a Mar del Plata el único representante argentino en la Liga de las Américas, Lanús, y cierra esta serie de partidos Gimnasia Indalo de CR el 10/2. Todos los juegos son a las 21.30, salvo el de Libertad que será a las 22 por la TV.

 

Tanto para el partido vs Regatas (1/2), como para el de Sionista (3/2) ya se encuentran a la venta las entradas.

 

La misma será de 10 a 13 y de 17.30 a 21 en la Oficina de LNB de la Sede del Club Peñarol (Garay 2524), mientras que los días de juego (viernes y domingo) será de 10 a 17 en el Club y a partir de las 19.30 se habilitarán las boleterías del Estadio Polideportivo Islas Malvinas.



Siguiente Noticia Marcos Patronelli recibió una placa por su compromiso con la Seguridad Vial

Noticia Anterior En Villa Victoria conmemoraron a las víctimas del Holocausto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario