El Club Peñarol informa que se encuentran a la venta las entradas anticipadas para los choques venideros como local por Liga Nacional de Básquet ante Regatas (1/2) y Sionista (3/2). Ambos claves para mantenerse en los puestos de vanguardia.

 

Se viene una seguidilla de partidos como local para Peñarol en la Liga Nacional de Básquet, y todos son muy atractivos.

 

Este viernes 1 de febrero el milrayitas recibirá a Regatas Corrientes, el puntero cómodo de la Segunda Fase. Mientras que el domingo 3 de febrero será el turno de recibir al siempre complicado Sionista de Paraná. Para ambos ya están a la venta las entradas.

 

Luego de ellos se vendrá al Polideportivo Islas Malvinas Libertad de Sunchales (5/2) televisado para todo el país. El 8/2 llegará a Mar del Plata el único representante argentino en la Liga de las Américas, Lanús, y cierra esta serie de partidos Gimnasia Indalo de CR el 10/2. Todos los juegos son a las 21.30, salvo el de Libertad que será a las 22 por la TV.

 

Tanto para el partido vs Regatas (1/2), como para el de Sionista (3/2) ya se encuentran a la venta las entradas.

 

La misma será de 10 a 13 y de 17.30 a 21 en la Oficina de LNB de la Sede del Club Peñarol (Garay 2524), mientras que los días de juego (viernes y domingo) será de 10 a 17 en el Club y a partir de las 19.30 se habilitarán las boleterías del Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Compartir
Artículo anteriorEn Villa Victoria conmemoraron a las víctimas del Holocausto
Artículo siguienteMarcos Patronelli recibió una placa por su compromiso con la Seguridad Vial
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: