El pasado 27 de enero se llevó a cabo en el Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata, el recital perteneciente a la gira 27 de “Ciro y los Persas”, autor de la canción Héroes de Malvinas.

 

Las instituciones de Veteranos de Guerra fueron convocadas para participar del espectáculo subiendo al escenario en representación de todos los ex combatientes en Malvinas de Mar del Plata, cuando sonara dicho tema.

 

Cabe destacar que los miembros de Comisión Directiva José María Lambertini, Miguel Ressia y Gustavo Schroeder participaron de dicho evento como así también la secretaria del Centro que estuvo realizando apoyo logístico.

 

Al show asistieron en representación de las demás instituciones el VG. Miguel Ángel Peralta, el Cnel. Gavier Tagle e integrantes de la agrupación AVEGAS.

 

Al cantante Ciro se le entregó, cuando finalizó el tema, una bandera argentina con las Malvinas, una bandera del CESC, un cuadro de Malvinas y remeras para la banda.

 

El VG. Peralta y el presidente del Centro, Coty Lambertini, dijeron palabras alusivas y agradecieron enormemente el gesto que el grupo tuvo en componer dicha canción y además por invitarlos.

 

Es importante señalar también, que el cantante se puso la remera perteneciente al Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas hasta que finalizó el recital.

 

Para el cierre del show, Ciro tocó un solo en armónica del Himno Nacional con la bandera del CESC colgada en sus hombros, un momento muy emotivo para todos.



Siguiente Noticia En Villa Victoria conmemoraron a las víctimas del Holocausto

Noticia Anterior "El aumento del mínimo no imponible no recompone el poder adquisitivo de los trabajadores"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario