El equipo de Trata de Personas de la Municipalidad, en conjunto con operarios de Obras y Servicios Urbanos y la Fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos Penales, y coordinados por la Dirección General de Inspección General, procedieron a reclausurar un bar ubicado en el paraje “El Coyunco”, sobre la Ruta Nacional 226, km. 17, por no cumplir con la Ordenanza 19.789 de facilitación de la prostitución ajena.

 

Cabe recordar que, a principios de 2012, este local ya había sido clausurado por el mismo motivo.

 

Eduardo Bruzetta, director general de Inspección General, dependiente de la Secretaría de Gobierno, explicó que “se procedió a la reclausura de un local que funcionaba como bar, cuya actuaciones originales se remontan a principios del año pasado, cuando en este mismo lugar se aplicó la Ordenanza 19.789 por facilitación de la prostitución ajena. Nunca terminó de presentar la documentación correspondiente, más allá de los antecedentes que tiene por la aplicación de dicha Ordenanza”.

 

Además, informó Bruzetta que “este local se encontraba armado con diferentes elementos que hicieron sospechar –y se ratificó- la infracción a la Ordenanza de facilitación de la prostitución ajena”.

 

“Por tal motivo, este lugar fue cerrado, reclausurado y se retiraron la totalidad del mobiliario que hacía a la actividad, como heladeras, mesas, sillas, vajilla y bebidas alcohólicas, con el objetivo que no se continúe con la actividad comercial”, agregó.



Siguiente Noticia Nuevo récord de consumo eléctrico por la ola de calor

Noticia Anterior La obra de cloacas en Alfar finaliza en diez días

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario