La primera sera este miércoles 30, a las 19, en la esquina de Rejón y Pasteur donde todos los vecinos de la zona norte de Mar del Plata realizarán la tercera convocatoria contra la inseguridad.

 

La propuesta será seguir trabajando y proponiendo acciones para terminar con los robos y asaltos sucedidos en los ultimos meses en los barrios del norte marplatense, revisar y conocer si han ocurrido nuevos delitos luego de la primera convocatoria, y firmar un escrito para solicitarle audiencia al fiscal general de Mar del Plata, doctor Fabián Fernandez Garello.

 

La segunda convocatoria será el sábado, a las 20, en la Plaza del Agua, donde se invita a “todo el pueblo marplatense a unirse para exigir nuestro derecho a vivir seguros y en paz, en la convocatoria se invita a no callarse, no quedarse, movilizando por nuestros viejos, nuestros hijos y por nosotros, nuestro esfuerzo, en definitiva defender el derecho a vivir”.

 

En la oportunidad, se expresarán sobre este flagelo que hoy afecta tanto a marplatenses, y que las autoridades locales, provinciales y nacionales no pueden frenar.

Compartir
Artículo anteriorExtienden los controles de alcohol a campings y hoteles de la costa
Artículo siguienteJulieta Venegas y Cuarteto de Nos cierran el “Movistar Free Music 2013”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: