La primera sera este miércoles 30, a las 19, en la esquina de Rejón y Pasteur donde todos los vecinos de la zona norte de Mar del Plata realizarán la tercera convocatoria contra la inseguridad.

 

La propuesta será seguir trabajando y proponiendo acciones para terminar con los robos y asaltos sucedidos en los ultimos meses en los barrios del norte marplatense, revisar y conocer si han ocurrido nuevos delitos luego de la primera convocatoria, y firmar un escrito para solicitarle audiencia al fiscal general de Mar del Plata, doctor Fabián Fernandez Garello.

 

La segunda convocatoria será el sábado, a las 20, en la Plaza del Agua, donde se invita a “todo el pueblo marplatense a unirse para exigir nuestro derecho a vivir seguros y en paz, en la convocatoria se invita a no callarse, no quedarse, movilizando por nuestros viejos, nuestros hijos y por nosotros, nuestro esfuerzo, en definitiva defender el derecho a vivir”.

 

En la oportunidad, se expresarán sobre este flagelo que hoy afecta tanto a marplatenses, y que las autoridades locales, provinciales y nacionales no pueden frenar.



Siguiente Noticia Julieta Venegas y Cuarteto de Nos cierran el “Movistar Free Music 2013”

Noticia Anterior Extienden los controles de alcohol a campings y hoteles de la costa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario