El ministerio de Salud de la Provincia infraccionó 8 proveedurías de campings sobre un total de 21 que fueron controlados en San Bernardo, Mar de Ajó y Villa Gesell durante el último fin de semana, además de 4 hoteles de Villa Gesell. En todos los casos, por el mismo motivo: no contar con la licencia que habilita la venta de alcohol.

 

Las inspecciones en campings, hosterías y hoteles de la Costa Atlántica forman parte de las nuevas estrategias desplegadas por el gobierno provincial para reducir el consumo problemático de alcohol entre los jóvenes, sobre todo los adolescentes.

 

“Así como inspeccionamos balnearios, esta temporada también lo hacemos con otros espacios que reúnen gran cantidad de jóvenes como los campings, y que son lugares donde también se vende alcohol y que deben estar sujetos al igual que los demás comercios a la legislación vigente”, explicó el ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia.

 

En San Bernardo y Mar de Ajó, donde se fiscalizaron 16 proveedurías, los inspectores del Registro de Bebidas Alcohólicas de la Provincia (Reba), infraccionaron los campings “San Bernardo” y “Dimitri”, y el camping del “ACA” en Mar de Ajó por carecer de licencia Reba, que es la que habilita la venta de alcohol en la Provincia.

 

En Villa Gesell, se infraccionó por no contar con liciencia Reba a los campings “Casa Blanca”, “Mar Dorado”, “Monte Bubi”, “Ramma” y “Afrika”, y se secuestraron más de 220 botellas.

 

También infraccionaron los hoteles “Royal”, “Las Golondrinas”, “Alfa” y la hostería “El Bosque” ya que no contaban con licencia para vender alcohol, y se secuestraron 100 botellas.

 

Compartir
Artículo anteriorCrecieron las consultas respiratorias por cambios bruscos de temperatura
Artículo siguienteHabrá dos encuentros de vecinos contra la inseguridad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: