Club Speedy , el programa de beneficios de Speedy, invita a sus socios a disfrutar -en un espacio exclusivo- del “Movistar Free Music 2013” en Mar del Plata, que se realiza en el Paseo Hermitage.

 

Este martes se presentaron la banda de reggae chileno “Gondwana” y el trío neoyorquino de música electrónica Brazilian Girls. Como banda soporte también actuó la banda marplatense “RonDamon”, presentando su nuevo disco.

 

En tanto, este miércoles 30 será el turno de Julieta Venegas y el grupo uruguayo Cuarteto de Nos, que serán teloneados por la banda ganadora del Concurso de Bandas del Movistar Free Music edición 2012, Intrépidos Navegantes.

 

También acompañará la banda marplatense Dios los Cria, posicionada dentro de la escena del rock argentino como una de las pioneras del nuevo sonido.

 

Club Speedy ya había presentado el recital que Julieta Venegas ofreció en diciembre último en Buenos Aires, al cual invitó a sus socios a disfrutar de un concierto privado.

 

Julieta Venegas es una compositora, cantante y productora originaria de Tijuana, México. Ha logrado posicionarse como una de las cantautoras latinas más reconocidas a nivel mundial, que lleva más de 10 millones de discos vendidos y una larga trayectoria colaborando con artistas latinos en dúos y composiciones, como así también en banda sonora de varias películas y obras de teatro.

 

El Cuarteto de Nos es un grupo de rock alternativo formado en 1984 en Montevideo, Uruguay. A la fecha tiene 13 trabajos discográficos editados, obteniendo por las ventas de los mismos 4 discos de platino, 6 de oro, 2 triple platino, convirtiéndolos en 1995 en la banda más popular de Uruguay con su disco “Otra navidad en las trincheras”. En el 2012, se convirtió en la primera banda uruguaya en ganar un premio Grammy Latino dentro del género del rock.

 

A través de estas propuestas, Club Speedy –www.club.speedy.com.ar- busca acompañar a los clientes de banda ancha de Telefónica en distintas actividades de la vida cotidiana, ofreciéndoles importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros, a partir de acuerdos firmados con empresas de primer nivel.



Siguiente Noticia Con protestas en la calle, el Concejo votará el aumento del boleto

Noticia Anterior Habrá dos encuentros de vecinos contra la inseguridad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario