La empresa UTE El Libertador informó que para el Ciclo Lectivo 2013 todos los pases sin contacto que se entregarán durante este año son con foto, por lo tanto el trámite obligatoriamente lo debe realizar el titular sin excepciones.

 

Todos los interesados deben retirar la Planilla que ya se encuentra en la UTE o bajarla del sitio web (www.uteellibertador.com.ar), ya que con ella se realizará el trámite correspondiente.

 

Con respecto a las tarjetas de Auxiliares y Docentes del Ciclo Lectivo 2013, se entregarán y/o renovarán los pases sin contacto a partir del próximo lunes 4 de febrero próximo, de lunes a viernes de 8 a 16, en Santiago del Estero 1481.

 

Se indicó que para aquellos Docentes o Auxiliares que tomen nuevos cargos o suplencias, deberán presentarse con la designación correspondiente, DNI y planilla correspondiente firmada, sellada y con fecha por la autoridad competente.

 

Los Docentes y Auxiliares que ya tienen el pase del año anterior, circularán con la misma hasta su caducación o hasta que realicen el trámite del nuevo ciclo lectivo 2013.

 

TARJETAS DE ESTUDIANTES

 

Los Estudiantes que ya tienen la tarjeta sin contacto del año anterior circularán con esta (ya que luego caducarán) hasta que se retiren los Pases Sin Contacto que se realizará con la Planilla del año 2013.

 

Para los alumnos que ingresan a 1º año de secundaria circularán con el pase de 6º de Primaria tramitado en la empresa de transporte hasta que termine la entrega de los primeros años. El Cronograma de entrega se publicará próximamente.



Siguiente Noticia Horacio Zeballos: "Ser citado siempre es un honor"

Noticia Anterior Gran concurrencia a jornada sobre derechos del niño

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario