Funcionarios municipales y representantes de la empresa se reunieron esta mañana en el recinto de Obras Sanitarias ubicado en la zona norte de la ciudad para realizar una presentación formal de la iniciativa. Se firmó una carta de entendimiento de colaboración mutua entre Telefónica de Argentina y el municipio de General Pueyrredon.

 

El Intendente de la ciudad, Gustavo Pulti, anunció que se trata de un “adelanto en las tasas y derechos de Telefónica de Argentina” a los fines de favorecer el financiamiento de la construcción del nuevo edificio municipal. Respecto al traslado de las oficinas públicas Pulti destacó que es de necesidad imperiosa ya que “favorecerá las condiciones de trabajo de los empleados municipales”. En su discurso hizo alusión al traslado de las oficinas de Obras Sanitarias de la ciudad que antiguamente funcionaban en la actual Plaza del Agua y afirmó que “ningún empleado desearía regresar a sus anteriores condiciones de trabajo”. Agregó que “donde había un pasivo hay un bien cultural”, y que esos son sus deseos para el actual palacio municipal.

 

Por su parte, José Luis Rodríquez Zarco, Director General de Relaciones Institucionales y Comunicación del Grupo Telefónica, recalcó que esta iniciativa será “una mejora indudable para los marplatenses”. Durante el mismo encuentro el directivo de Telefónica Argentina anunció que harán una inversión de setenta millones de pesos en la ciudad de Mar del Plata para promover el crecimiento de la capacidad de Internet móvil y la penetración de la banda ancha, como así también para la mejora de sus servicios.

 

Por Nadia Olsen Andersen



Siguiente Noticia Los chicos plantan árboles en el Parque Municipal

Noticia Anterior Abrió la muestra de Formosa en el Torreón del Monje

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario