Entre las múltiples actividades que realizan a diario, los niños que asisten a la Colonia de Verano de la Municipalidad de General Pueyrredon organizada por Deporte Mar del Plata, comparten jornadas ecológicas, donde no sólo aprenden a cuidar y a convivir con el medio ambiente, sino que llevan a cabo plantación de árboles.

 

Así, el lugar elegido fue el Estadio Atlético “Justo Román”, donde los chicos de 8 y 9 años junto a los profesores Mariano y Gisela participaron de una plantación de diversas especies arbóreas y flores que, en un tiempo, embellecerán aún más el lugar.

 

La Colonia de Deporte Mar del Plata no tiene vacaciones ni feriados. Por eso, el próximo jueves los 122 alumnos irán a pasar el día a la Planta Municipal de Campamento Arroyo Lobería.

 

La Colonia de Verano funciona de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas en el Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini” destinada a niños de 4 a 12 años.

 

La misma no sólo tiene una fuerte impronta deportiva, sino que cuenta con actividades estético-expresivas, juegos recreativos y actividades especiales, a cargo de docentes de Educación Física y Maestras Jardineras.

 

Entre otras propuestas, se dictan clases de Tenis, Hockey, Básquet, Voley, Handball, Fútbol, Rugby, Atletismo, Natación (con participación en Clases de Nado Sincronizado y Saltos Ornamentales), Patín, Actividades Estético Expresivas, Lectura, Cine, Coreografías, Grandes Juegos, Salidas Recreativas, Fiesta del Agua y Campamento de Cierre de Colonia.



Siguiente Noticia Telefónica contribuirá con la construcción del nuevo edificio municipal

Noticia Anterior Telefónica contribuirá con la construcción del nuevo edificio municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario