El pasado domingo, ATSA Mar del Plata festejó el Carnaval 2013 adelantándose a la fecha pero con la decisión de disfrutar de un encuentro de camaradería con los afiliados y en familia.

 

Con la participación de comparsas y murgas de la ciudad la tarde se desarrolló entre risas, bailes y los infaltables juegos con agua para los más chiquitos.

 

El encuentro tuvo lugar en el Club de Campo de ATSA ubicado en la ruta 2 Km 393, donde los participantes de la fiesta de carnaval pudieron hacer uso de las instalaciones como por ejemplo las piletas y los quinchos contruidos para tal fin.

 

El lugar, que es propicio para disfrutar del aire libre, se amigó con el sol y el buen tiempo que se destacaron en todo el día.

 

No faltaron las palabras de agradecimiento por el momento vivido de la secretaria general, Laura Delpir, quien subrayó la importancia de la gran concurrencia en este día especial dándole apertura al año 2013 con muchas expectativas e invitando a los compañeros a no bajar los brazos en la lucha diaria de la tarea a realizar.



Siguiente Noticia “Este va a ser un año difícil para Mar del Plata”

Noticia Anterior “El 65,3 % de los usuarios cree que el boleto es caro”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario