En instalaciones de la Villa Victoria, el intendente Gustavo Pulti recibió al Embajador ruso en nuestro país, Víktor Koronelli, quien se encuentra en Mar del Plata realizando reuniones protocolares con ciudadanos compatriotas.

 

En este contexto, el Embajador Koronelli detalló su agenda que incluyó “varios encuentros con compatriotas míos que viven aquí”, así como la visita a la Casa de Rusia en Mar del Plata, y al espectáculo dedicado a la cultura rusa en el Teatro Colón.

 

Koronelli destacó lo fructífera de la reunión con el Intendente Pulti, “con quien abordamos el tema de la próxima visita a la ciudad del Gobernador de San Petersburgo, Gueorgui Poltavchenko, ya que ambas ciudades, Mar del Plata y San Petersburgo, tienen un convenio de hermandad, por lo que dialogamos sobre la posible agenda del Gobernador en esta ciudad”.

 

Consultado sobre los puntos en común que permiten esta hermandad entre las dos ciudades, Víctor Koronelli indicó que “son dos ciudades marítimas, por eso entiendo que tienen mucha experiencia para intercambiar en esta esfera. Además, son dos ciudades muy atractivas para los turistas que las visitan, y en tercer lugar, San Petersburgo es una ciudad cultural de Rusia y yo entendí ahora, luego de hablar mucho con el señor Intendente, que en Mar del Plata hay gran interés en conocer la experiencia de gestión en cuanto a la cultura de San Petersburgo”, expresó el Embajador ruso en Argentina.

 

En la reunión del Intendente Gustavo Pulti y el funcionario ruso, Victor Koronelli, también estuvo presente la Directora de Cooperación Internacional del Municipio, Ariana Bazán.



Siguiente Noticia La Provincia ofrece aplicación para celulares con la ubicación de radares

Noticia Anterior Rock Bones llega a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario