Rock Bones, el éxito de la TV ahora llega al Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, este martes a las 21, en una única función.

 

Está integrado por Juan Ciancio (Peter), Gastón Vietto (Mateo) y Guido Pennelli (Seba) y el espectáculo se presenta como un show multimedia de alto impacto visual, con pantallas gigantes de leds, efectos especiales y mucho más.

 

Interpretará sus hits Mi verdad, Somos invencibles, Superrealidad, Boys Don´t Cry (cover de la banda británica The Cure), No voy a cambiar, entre otros.

 

Para los Rock Bones el 2012 fue un año muy intenso. A tal punto que ni siquiera el 31 de diciembre descansaron ya que ese mismo día la banda de Peter Punk presentaba en sociedad su último video clip en los canales Disney Channel y Disney XD.

 

Rock Bones quienes reunieron a más de 20 mil personas en una serie de conciertos en el Gran Rex, este verano salieron de gira por la costa atlántica para finalizar el tour en nuestra ciudad.

 

La banda de “Peter Punk” lleva compartiendo escenarios junto a grandes grupos de la talla de Big Time Rush, Mc Fly, The Wanted, Tan Bionica, Jesse & Joey, Demi Lovato, Axel, Miranda, Selena Gómez entre otros, captando la atención de toda Latinoamérica. Además ya tienen en su haber un Disco de Oro y próximamente publicarán un nuevo CD.

 

Luego de una extensa gira nacional recorriendo con su show las más importantes localidades de la Argentina, a fines de año estrenó el video clip de la canción “Paso el tiempo” del cual su cantante Juan Ciancio, es el autor de la letra.

 

El tema suena fuertemente en las principales radios de todo el país y es presentado en algunos de los conciertos a modo de adelanto, pues será parte del segundo trabajo discográfico que lanzará en poco tiempo más.

 

Gracias a la popularidad y éxito que tiene Rock Bones en Brasil, el video de “Paso el tiempo” fue rodado en una paradisíaca playa del vecino país logrando transmitir toda la frescura del verano, habiéndose registrado en alta calidad para conservar intactos los colores impactantes que devuelve el paisaje. Y lógicamente, la canción tiene también su versión en portugués.

 

 



Siguiente Noticia Pulti recibió al Embajador ruso en Argentina

Noticia Anterior OSSE brindó una charla sobre el cuidado y uso racional del agua

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario