Milo Lockett y Felipe Giménez realizaron “Espressarte Pintura en Vivo” en el Espacio de Arte Cabrales Mar del Plata.

 

Durante el encuentro Milo y Felipe compartieron una original jornada creativa, pintando tres obras de arte frente al público, utilizando técnicas innovadoras y elementos no habituales como café. El público también fue protagonista y el encuentro fue acompañado por buena música de jazz interpretada por los músicos marplatenses Sebastián del Hoyo y Nicolás Pasetti.

 

Cabe destacar que la muestra “Espressarte” donde exponen los reconocidos artistas plásticos Milo Lockett y Felipe Giménez, puede ser visitada diariamente hasta el 5 de febrero, en el Espacio de Arte Cabrales Mar del Plata (Güemes 2557).

 

Espressarte nace de la unión del café y el arte generando un espacio para que de la mano de Cabrales, se pueda disfrutar de estas dos pasiones.

 

En esta oportunidad, reúne a dos talentosos artistas y amigos de la casa, el chaqueño Milo Lockett y el marplatense Felipe Giménez, quienes a través de su arte, dan vida a distintas interacciones humanas de personajes que expresan lo cotidiano con sutiles miradas, frases amenas y un colorido audaz y vibrante.

 

Abierta a todo el público, Espressarte está compuesta por numerosas obras de los famosos artistas, quienes brindarán distintas actividades como pintura en vivo.

 

Inaugurado en 1997, el espacio de arte Cabrales, reúne gran parte de la cartera artística de la ciudad de Mar del Plata, albergando muestras de arte y fotografía, festivales de jazz y ciclos de conferencias entre otras disciplinas.

 

La muestra forma parte de la gran movida cultural que año tras año ofrece la ciudad de Mar del Plata como el Festival de Cine, los clásicos ciclos literarios de verano, y todo el circuito plástico local.



Siguiente Noticia Imprimirán nuevos billetes de Evita para reemplazar a Roca

Noticia Anterior AMIA y DAIA coincidieron en afirmar que Irán "no es un interlocutor válido"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario