Tres personas murieron y otras 36 resultaron heridas esta madrugada cuando un micro chocó contra la parte trasera de un camión que llevaba una carga de ladrillos en la Ruta 2, en la localidad bonaerense de Dolores.

 

Según informaron los bomberos de esa ciudad, pasadas las 2 de la mañana, un micro de la empresa Plusmar y un camión impactaron en el kilómetro 221, en la mano que va a Capital Federal.

 

A causa del accidente murieron dos hombres y una mujer, mientras que bomberos, personal de Defensa Civil y de la Policía Vial local asistieron a las 36 personas que resultaron con heridas de diferente consideración y que fueron derivadas a distintos centros asistenciales de Dolores.

 

Según informó el ministerio de Salud bonaerense en un comunicado, las víctimas fatales fueron los dos choferes del micro -identificados como Pablo Rivero (40) y Jorge Ovejero (39)- y la pasajera Graciela Vera (68).

 

Pasado el mediodía, la dirección de Emergencias Sanitarias del Ministerio detalló que 30 personas que habían sido hospitalizadas fueron dadas de alta. Sólo permanecen internados seis pacientes, quienes se encuentran fuera de peligro.



Siguiente Noticia AMIA y DAIA coincidieron en afirmar que Irán "no es un interlocutor válido"

Noticia Anterior Unas seis mil personas participarán de ceremonia religiosa en la playa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario